¡Métricas y rumores en el Café!Apple Inc. está preparando una mayor producción inicial de su próxima generación de iPhones, y ha pedido a sus proveedores que fabriquen para el 31 de diciembre un total de entre 85 millones y 90 millones de unidades de dos nuevos modelos de iPhone con pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, según fuentes conocedoras de la situación.
El año pasado, Apple pidió la cantidad hasta entonces récord de entre 70 millones y 80 millones de unidades de sus iPhones cuando estrenaron las nuevas pantallas más grandes.
Las pantallas de la venidera generación de iPhone, son igual de grandes que las del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, porque la oferta y la demanda lo ha pedido. Las pantallas grandes llegaron para quedarse.
135,6 millones de iPhone vendidos
Apple antes se oponía a tal tamaño, pero entro en razón y desde entones han registrado imponentes ventas de sus últimos modelos de iPhone. En el primer semestre de su año fiscal, que concluye en septiembre, el grupo vendió 135,6 millones de iPhones, 43% más que en el periodo equivalente del año anterior. Antes del iPhone 6, la pantalla más grande de un teléfono de Apple medía 4 pulgadas.
Además de mantener el tamaño de la pantalla, se espera que Apple mantenga también la resolución de la misma, según fuentes conocedoras de la situación. Y podría ofrecer un cuarto color de la carcasa de aluminio del Smartphon con iOS, además de los actuales plata, oro y gris espacial, según las fuentes.e