ForTodos es una nueva app en Venezuela que lleva la compra y venta de productos usados individuales o tipo venta de garage a un ecosistema digital, se traduce en alcance mayor para tranzar de forma segura y más cerca de nuestras ubicaciones con el producto usado.
Mirémoslo así, contribuye con personas con los artículos de segunda mano en compras más económicas y ventas que dejen ganancia por ello. Estar en un entorno digital permite evitar la movilización de productos y seguro conoces MercadoLibre pero hay listado más productos nuevos que usados, los usados salen poco en las búsquedas y Fortodos quiere entusiasmar a personas para compra y venta más cerca de su ubicación.
Conoce Fortodos
Recibí una llamada de Rodrigo Henríquez uno de los creadores de la plataforma ForTodos, junto a Andrés Aguerrevere pretenden disponer de esta aplicación que ayude a muchos a ganar dinero con artículos que ya no usen, eso ya evita desperdicio, le da una nueva vida a estos productos lo que promueve sostenibilidad y economía circular.
Debes descargar la app disponible en Android y iPhone para registrarte
Oportunidades para todos
Para cada uno de nosotros es oportunidades y ahorro de tiempo, por temas de seguridad no debes dar tus datos de contacto hasta que una persona quiera comprar los productos. La app de Fortodos permite que puedas comprar pero también cambiar, el intercambio o trueque funciona también.
Fortodos tiene muchas formas de contribuir con muchos, para personas en compra, cambio y venta, para coleccionistas que puedan tener una plataforma segura para intercambiar productos, para organizaciones que quieran recolectar donaciones.
A partir de esta idea allí en mercado de los peroles o ventas de garage pueden ser en línea y llegar a más personas. No hay comisiones en la transacción, hay publicación de hasta 7 productos gratis y hay una suscripción de 4 dólares para publicar más productos.
Puedes seguir recomedaciones de publicar productos en la plataforma desde el blog de la comunidad ForTodos
Debe estar conectado para enviar un comentario.