Ayer apareció un tuit de Netflix Latam de lectura muy correcta en donde informan básicamente la nueva política del uso compartido de las cuentas, loque tanto se ha hablado el último año, las pruebas que han tenido e implementaciones de prueba, le llegó su día.
Para recordar, cuando contratas Netflix tienes una cuenta con varios perfiles, la idea siempre fue que cada perfil sea para cada uno dentro de un hogar, pero, desde que esto existe todo se salió de control y hay un montón de cuentas de Netflix que revenden los perfiles.
¿Y entonces? Cómo funciona ahora
Estaba viendo que, en Estados Unidos los dueños de cuentas recibieron un correo con las nuevas políticas de uso y las opciones para ese “integrante” de la casa que no está en la misma ubicación. Veremos más adelante en cuanto termina el precio para Venezuela, este es el ejemplo de USA:
El correo solo le llega a quienes comparten su cuenta con alguien fuera de casa: “Dejen de compartir cuentas con personas fuera de sus hogares o paguen $ 7.99 al mes por cada miembro adicional” El correo electrónico ofrece dos opciones: Transferir el perfil a una nueva membresía que pague por separado o gastar $ 7.99 por mes extra.
A su vez la cuenta debe especificar ubicación de hogar principal, Netflix: “usamos información como direcciones IP, identificaciones de dispositivos y actividad de la cuenta para determinar si un dispositivo que inició sesión en su cuenta es parte de su hogar de Netflix” para ofrecer el servicio a los integrantes de una casa fuera de ella.
Debe estar conectado para enviar un comentario.