Cuando leí esta noticia yo pensé inocentemente que podría ser muy útil para una ventana que da a la calle y evitar esa contaminación acústica que no puedes controlar. Si vives sol@, puede que no te sea útil, según Ikea esto va para quienes comparten hogares y puedan convivir en paz mejor.
- Ikea ha estado apostando en los últimos tiempos por dispositivos inteligentes en su apuesta comercial y de nuevo reconocimiento de marca.
- Es posible que este sea el objeto que menos esperabas que tomara inteligencia, pero el textil lleva rato haciendo buenas demostraciones de increíble que puede ser en usos tecnológicos.
- “Las nuevas cortinas Gunnlaug están hechas de hilo con un tejido especial, prometen entre un 50 y un 100% más de absorción de frecuencias de sonido medios”
Y es que Ikea hasta aseguró una certificación (ISO 354) que se usa para medir y verificar las capacidades de absorción acústica, solo que estaba diseñado para paredes y hechos. en la nota dice que Ikea recomienda colgar las cortinas con pliegues adicionales en algún lugar entre tres (7.62 cm.) y cinco (12.7 cm.) pulgadas de la pared
Debe estar conectado para enviar un comentario.