Por Hugo Londoño
Digitel sigue reforzando su red 4G, es la red más grande del país (Aseguran tener el 80% cubierto), ahora está atendiendo más zonas y lugares para ampliar esa cobertura.
Hay que recordar que el año pasado lanzaron anuncios de inversión con respecto a Maracaibo por ejemplo, en donde más se consumen datos y los usuarios demandan más el servicio y sus velocidades.
Y Caracas estaba incluida allí, actualización de radiobases, soporte LTE 4G, allí en el comunicado aseguran hasta “más velocidad”.
Lugares con impacto de esta información: Lomas del Mirador, Valle Arriba, Las Mercedes, Chuao, Colinas de Bello Monte, Lomas de San Román, Caicaguana, Oripoto, Manzanares, Santa Paula Sur, Loma Alta Petare, Vizcaya, calle La Estancia Chuao, Cumbres de Curumo y AVEPANE.
Además están comprometidos en medio de estos tiempos de pandemia.
Comunicado de Digitel
Con el objetivo de cubrir el territorio nacional de punta a punta
Digitel extiende su cobertura 4G LTE en Caracas Sur Este
Estas estaciones forman parte de los 300 sitios en donde la operadora ampliará su cobertura de cuarta generación para llegar a más de 80% del país. Considerando, además, una modernización de la infraestructura en otras 200 estaciones para ofrecer una experiencia de conectividad hasta tres veces más rápida que la actual, al alcanzar velocidades de conexión de hasta 150 megabits por segundo.
Digitel se ha posicionado como la compañía de datos móviles con la mejor plataforma tecnológica en Venezuela, gracias a un plan de expansión de su huella 4G LTE y al mejoramiento de la infraestructura existente que inició en 2019 y que para este 2020 incluye la instalación de 500 sitios en el resto de las zonas del país.
Específicamente en Caracas Sur, este mes de julio se ha incorporado y ampliado el servicio en estaciones de localidades como: Lomas del Mirador, Valle Arriba, Las Mercedes, Chuao, Colinas de Bello Monte, Lomas de San Román, Caicaguana, Oripoto, Manzanares, Santa Paula Sur, Loma Alta Petare, Vizcaya, calle La Estancia Chuao, Cumbres de Curumo y AVEPANE.
La ampliación de la red garantiza inmediatez de conexión, mayor velocidad y calidad de navegación al realizar descargas de videos, música, juegos, aplicaciones, archivos de negocios, así como subir fotos a las redes sociales en tiempo real y mucho más. Los clientes solo deben asegurarse de tener una U-SIM y que su dispositivo sea de la banda 3, 1.800 Megahertz.
La operadora está apostando por una huella de cuarta generación mucho más robusta, para cubrir más del 80% del territorio nacional y brindar una mejor experiencia de navegación, así como atender la demanda de transmisión de datos, la cual ha crecido exponencialmente en los últimos meses.
Digitel continuará concentrando sus esfuerzos en ampliar su red 4G LTE, integrando tecnología de vanguardia y talento humano para superar las expectativas de conectividad de sus clientes, con una clara visión: innovar con soluciones que conectan al mundo. Los detalles sobre las nuevas zonas de cobertura se encuentran en el portal web www.digitel.com.ve
Debe estar conectado para enviar un comentario.