Por Hugo Londoño – @hugo
Twitter no es la mayor red social en Venezuela pero es impresionante su poder para el manifiesto de la opinión pública, como termómetro para manejar las informaciones que más conversa la gente, coberturas en tiempo real y sin duda junta lo que más habla la gente en un momento específico.
«Intercable» el anterior nombre de esta empresa, mejor nombrado así en las redes sociales para evitar confundir con «inter» el equipo de fútbol de Italia.
Desde hace unos días Inter está presentando fallas en su plataforma de usuarios y muy específicamente en el módulo de pago. El problema es que estamos llegando a fechas de corte y el problema persiste.
Las demandas se juntan: Por mejora de servicio, canales de tv dentro de su grilla, calidad de servicio, atención a averías.
La denuncia que continúa persistentemente buscando respuestas del operador de Internet, telefonía y Televisión.
LA DENUNCIA COMO EL PAN DE CADA DÍA
Sin estar en los trending topics a diarios suscriptores del servicio como de Cantv mantienen su denuncia pública al no tener respuesta y una correcta atención a sus demandas.
He leído en este aspecto de todo y lo más insólito es pasar meses pagando puntualmente el servicio que en varios casos no reciben, ni siquiera poco, sino nada.
Otra de las denuncias que hacen los usuarios son los aumentos sostenidos en cada mes de servicio.
MÁS DE UN MES SIN DIRECTV
Tampoco debe haber sido fácil afrontar un tsunami de cuentas y familias que al cerrar de forma tan drástica
MENSAJES EN TWITTER SOBRE LOS TT DE TWITTER
#9Jul | #Nacionales | Usuarios denuncian que no pueden pagar el servicio de Intercable por problemas de acceso a su página web, asimismo, aseguran que las fallas en sus servicios son constantes. pic.twitter.com/CPNEBP84ZQ— Primicias 24 (@primicias24vzla) July 9, 2020
Medios que hacen lectura de la situación en Redes
¡MOLESTOS! “Les vale v*rga lo que opine la gente”: Clientes de Inter reclaman este #9Jul fallas continuas en el servicio ( Tuits) https://t.co/HV3PsiiXSs @InterCliente #INTERCABLE
Debe estar conectado para enviar un comentario.