Esto si, suena bien esta estrategia para Android en teléfonos de gama baja es más acertada. Ayer en el Google I/O 2017 varios anuncios que estuve leyendo, entre ellos suplantar el Android One por este nuevo plan: Android GO.
¿De que trata?
Una versión de Android ligera para equipos de gama baja que tienen 512 Mb. y 1 Gb. Es toda una solución de software: Sistema operativo ligero, Aplicaciones Google rediseñadas: menos pesadas, menos consumo de energía y con ahorro de datos. Google play destacará apps mejor diseñadas para ete sistema operativo.
Todo suena muy bien, más si este sistema esta basado en el nuevo Android O ( “o” de ojo) anunciado el día de ayer oficialmente. Lo malo es que no sirve para el Samsung que estas usando y que unciona más mal que bien, Android Go está planeado para salir en 2018 y en nuevos dispositivos.
Android es un desbajaruste de opciones de instalaciones y funcionamientos hecho a drede, para que los buenos “funcionamiento” parezcan super nuevas noveades del sistema operativo.
Ahora, esperemos que le vaya mejor que a Android One.
La fe que le tengo a este programa es que todo está optimizado a nivel de software, la oferta es una completa solución desde Google: Sistema operativo + Apps, el resto es tarea de los desarrolladores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.