¡Café conectado! La era tech impulsa nuevos cambios, iOT y casas inteligentes conectadas cambiarán nuestros patrones de conducta.
Cuando Samsung introdujo sus refrigeradores Family Hub el año pasado en el CES, lo hizo con el objetivo de llevar nuevos estándares de conveniencia e innovación a las cocinas de los consumidores.
Family Hub 2.0 ofrece mejoras claves diseñadas para llevar la experiencia de los usuarios en la cocina a un nuevo nivel, incluyendo funciones avanzadas de voz, perfiles de usuarios, una interfaz simplificada y un amplio catálogo de contenidos incorporados.
El Vicepresidente de Smart Appliances y Home IoT, Sunggy Koo de Samsung, destacó el papel de Family Hub y explicó cómo Samsung se basará en la tecnología IoT líder del sector en el futuro.
Próximo paso para el Smart Home
Samsung diseñó el refrigerador Family Hub para brindar nuevos niveles de funcionalidad al equipo, y por último, transformar su papel en la cocina.
Con una gran pantalla táctil y características innovadoras para la gestión de alimentos, la comunicación familiar y el entretenimiento, Family Hub ofrece a las familias un centro comando de entretenimiento, en el centro del hogar.
Koo explicó el compromiso de Samsung de construir un ecosistema de aparatos inteligentes y conectados centrados en la línea de refrigeradores que enriquece la cocina.