¡CES Café! Faraday presentó su vehículo eléctrico, capaz de pasar a 100 Kmh/h en tres segundos.
Faraday dijo recibir el visto bueno de vehículos Autónomos (AVT) y del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para probar tecnologías autónomas en las vías públicas en el estado de California, Estados Unidos; según anunciaron en el CES 2017.
Faraday Futuro (FF) se une a las pruebas en búsqueda de la autonomía del manejo como lo hacen Tesla Motors, Google, BMW y Mercedes-Benz.
Cada vehículo de prueba FF está equipado con interfaces electrónicas a los motores, frenos, dirección y otros controles del vehículo, que están vinculados a una serie de ordenadores y sensores dentro del automóvil.
El piloto al volante puede participar fácilmente de las pruebas con seguridad o desacoplar los modos manual y autónomos, y el vehículo proporciona indicadores visuales al conductor cuando las características están operando de forma autónoma.
Bajo las regulaciones del programa AVT, cada vehículo de prueba deberá estar ocupado por un piloto de pruebas con licencia en todo momento mientras se prueba en la vía pública.
A través de esta prueba mejorada, y bajo la supervisión constante de nuestros pilotos de pruebas calificados que estará detrás del volante en todo momento, estamos seguros en el éxito de las tecnologías autónomas que estamos desarrollando para los futuros productos de FF.
La era tech transforma la industria automotriz, es palpable en el CES 2017, con las propuestas del vehículo eléctrico y autónomo.
Faraday Future presenta en el CES su vehículo:
Esta fue la conferencia de prensa: