¡Café para integradores! “La lealtad de los clientes es esencial en los negocios y podemos ayudar a las empresas a lograrla” dijo Nelson Segarra, presidente de Latino BI.
¿Invertir en Tiempos de Crisis? Si. Son los tiempos de la era tech. Venezuela, con una economía tan fluctuante e incierta, las empresas, especialmente en el sector alimentos y bebidas, como en retail, ven en Business Intelligence o Inteligencia de Negocios una solución efectiva para entender cómo se desempeñan en mercados altamente competitivos, donde proveedores y distribuidores se disputan la lealtad de clientes.
Latino BI tiene en su haber 25 años en el mercado, es la empresa venezolana con más experiencia en Business Analytics y es Business Partner Support Provider de IBM para esta línea de negocios. Se especializa en Business Intelligence, Planificación Financiera y Operacional; y Data Warehousing y ofrecen servicios en la nube, Big Data, y lo más avanzado en este campo, como es la “Computación Cognitiva” (Watson Analytics).
Estas declaraciones se dieron en el marco de la reinauguración sus oficinas en el edificio Easo de El Rosal, con espacios más amplios y modernos, con vista al imponente cerro El Ávila y una estructura más colaborativa entre sus trabajadores.
Latino BI es una empresa venezolana de tecnología, partner de IBM.
“En Latino Bi estamos comprometidos con la analítica de los negocios, la Nube, la computación Cognitiva, y todo el resto de novedades en las que IBM es actor principal. Queremos ser agentes relevantes de todas esas transformaciones y queremos asegurar que todo ello genera valor para el país”, expresó Segarra.
Latino Bi cuenta con nuevos y mejores espacios, la empresa invierte en su principal activo: el capital humano y es por eso que Carolina Roa, su Gerente General, se incorporó al Programa Avanzado de Gerencia (PAG) del IESA, con las últimas tendencias en prácticas gerenciales.
Latino BI ofrece tecnología de punta para las áreas estratégicas de la gerencia en las empresas, y se especializa en Business Intelligence, Planificación Financiera y Operacional; y Data Warehousing, herramientas críticas para la toma de decisiones y la planificación basada en los requerimientos futuros.