¡Café surcoreano! A Samsung el problema del Note 7 puede llegar a costarle unos $ 17 mil millones.
Samsung no sólo retiró al Galaxy Note 7, anunció su descontinuarlo tras anunciar su reemplazo, cuando las baterías en escasos casos, se incendiaban y al no conseguir corregir el problema de manera altamente satisfactoria para sus consumidores.
Retiro del Note 7 En Todos Los Mercados Globales
Tras pedir las disculpas a sus consumidores en un comunicado de prensa recibido por Con-Cafe, Samsung Electronics ha dado a entender lo importante para la marca la seguridad de los consumidores, catalogándola cómo la prioridad número uno, por esta razón, la compañía pidió a todos sus socios comerciales, pese a las perdidas económicas a enfrentar, que detengan la venta mundial del Galaxy Note 7 y sus reemplazos en Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo, donde la corporación está trabajando con las autoridades competentes, para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note 7.
¿Qué Debo Hacer ?
Samsung Electronics Latinoamérica solicita a todos los usuarios del Galaxy Note 7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:
- Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note 7 Modelo No. SM-N930F.
- Llamar directamente a las líneas de atención de Samsung en su país donde podrán cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. Para consultar el número de la línea pueden ingresar a la página web samsung.com/latin/note7exchange/ o ver la lista anexa en este comunicado.
Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7.