¡Café estadounidense! ¿Play-back o En vivo? Es una duda natural cuando se ve en la televisión un espectáculo de tan alta calidad como los Billboard Music Awards 2016, donde vimos como P!iNK vuela por los cielos y Adele se lleva a Gran Bretaña tan codiciado premio.
Ni que hablar de la icónica Madonna, Blake Shelton, Ariana Grande, Shawn Mendes y Gwen Stefani.
Ellos utilizaron esa noche los micrófonos y sistemas inalámbricos Sennheiser.
Adele, quien actualmente está en su tour con el sistema inalámbrico Sennheiser Digital 9000, se llevó el mayor galardón de la noche: el Billboard Artist of the Year.
De nuevo, los ATK Audiotek cumplieron al brindar un servicio de audio de primera calidad durante este exclusivo espectáculo de premiación, que fue transmitido en vivo a nivel nacional en Estados Unidos por el canal ABC, alcanzando 9.6 millones de espectadores y con el dominio del horario estelar de la noche del domingo.
Los micrófonos de Sennheiser cumplieron con un audio perfecto en muchos de los espectáculos de la noche, tanto para los televidentes en casa, como para aquellos presentes en la recién estrenada arena T-Mobile con un aforo de 20.0000 personas.
Una presentación ideal para Prince
Quizá una de las cúspides más emotivas de la noche fue el tributo de dos canciones de Madonna para Prince, que cantó con un transmisor de mano SKM 5200 de Sennheiser, emparejado con una cápsula MD 5235. Vestida con un traje púrpura Gucci, ella cantó el éxito escrito por Prince “Nothing Compares 2 U”, mientras que giraba en una elegante silla adornada con lujosos cojines color púrpura. Para su segundo número, la leyenda Stevie Wonder la acompañó en el escenario y el dúo cantó el clásico de Prince “Purple Rain”, con una multitud de vocalistas de fondo cantando a través de transmisores SKM 5200 / combinación de cápsulas MD 5235.
Para el montaje inalámbrico, se usaron los ATK Audiotek con cuatro recibidores de doble canal EM 3732-II de Sennheiser sólo para los conductores y utilizó dos EM 3732 adicionales para la presentación de Madonna.