¡Pay en el Café! Abanca selecciona OT para implementar Samsung Pay en Europa, de acuerdo a un comunicado emitido por la GSMA.
OT (Oberthur Technologies), empresa líder mundial en soluciones, productos y servicios de software de seguridad integrada, anuncia que fue seleccionada por Abanca para implementar el Samsung Pay en Europa.
¿Samsung Pay con ventaja?
La solución permitirá que sus clientes en España utilicen, en este año, Samsung Galaxy S7, S7 edge, S6, S6 edge, S6 edge+ y el modelo del Galaxy A5 de 2016 para sus pagos móviles.
Durante la celebración del MWC 2016, en Barcelona, Cataluña, España; la prensa especializada como Con-Cafe, recibió una inducción sobre el futuro del pago móviles y una posible convergencia entre la banca y las operadoras móviles.
La foto muestra una manera virtual de compra, donde la realidad virtual se incorpora junto al pago móvil. Hay muchas variables y posibilidades en juego, donde los modos de producción y comercialización, sufren poderosas transformaciones.
Seguridad en el Pago Móvil
OT ahora integra Abanca y provee la solución completa para la implementación del Samsung Pay, que incluye:
PEARL by OT®: el más avanzado elemento de seguridad integrada (eSE) de multi aplicaciones compatible con las transacciones NFC, y que permite la fácil implementación de servicios sin contacto (contactless) seguros.
La solución de Pagos Digitales de la OT: la solución amplia, arquitectura lógica común y tecnología a través de la cual la OT ofrece soluciones a prueba de futuro para sus clientes, a saber para permitir que instituciones financieras como la Abanca digitaliza sus tarjetas de pagos para varios formatos y dispositivos de forma segura.
Contando con una amplia oferta de la OT, la Abanca será capaz de aprovisionar las tarjetas de pagos en teléfonos Samsung con un tiempo de colocación en el mercado muy rápido. Los clientes de la Abanca serán capaces de usar las tarjetas en cualquier mercado donde el Samsung Pay esté disponible, de la misma manera que, actualmente, usan la tarjeta sin contacto.
La infraestructura de admisión del modelo sin contacto en España es muy dinámica, con 800 mil terminales de pagos sin contacto y 12 millones de tarjetas sin contacto en actividad.