¡Innovación en el Café! La empresa Samsung Electronics lanza un innovador producto: una nueva MicroSD de 256 GB.
La serie de MicroSD EVO+ es clase 10.
Para tener obtener y guardar las imágenes de muy alta resolución el tamaño y la velocidad de la tarjeta de memoria influyen directamente en la calidad de los vídeos 4K o fotos de HD y de UHD.
MicroSD la Clase y la memoria son todo
Una tarjeta clase 10, es la capacidad de grabar o leer en esta datos de hasta 10 MB por segundo, ideal para fotos en HD o vídeos en 4K.
Velocidades menores a esta, pueden producir vídeos de alta definición pixeleados.
Una alta capacidad en la memoria también ayuda porque influyen en la calidad de las fotos, vídeos y hasta aplicaciones ejecutadas desde la memoria MicroSD.
Ventajas de la Nueva MicroSD de Samsung
Si ha utilizado anteriormente, tarjetas micro SD en cámaras o teléfono inteligente de almacenamiento digital lo debes haber comprobado en carne propia.
Esta nueva micro SD es una memoria flash basada en NAND (es un dispositivo electrónico con una función booleana) de tercera generación, y ofrece una capacidad máxima de almacenamiento de 256 gigabytes (GB), además de EVO para tarjetas SD (EVO Plus) Micro, diseñadas para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible obtenida hasta la fecha.
La nueva MicroSD de Samsung es resistente a los choques externos para proteger los datos, incrementando su utilidad por su forma segura todo.
Samsung pone en duda modelo de Apaple
Hay otra arista imposible de dejar de mencionar: la validez del modelo del Smartphone de memoria flash sin bahía de expansión propuesto por Apple.
Los iPhone son muy buenos, pero este modelo de memoria cerrada enfrentaba con éxito al modelo del Smartphone con bahía de expansión de memoria, porque las MicroSD no venían con tamaños significativos de memoria. Hasta ahora…
Saquen sus lápices amigos.
El tamaño máximo de memoria de un iPhone es de 128 Gb, esta nueva MicroSD es de 256 GB, capaz de saciar el apetito voraz de memoria de los vídeos 4K, o de la Realidad Virtual.
La aparición de esta nueva MicroSD es de 256 GB desafía al modelo del smartphone cerrado de Apple y la obliga a ofrecer una bahía de expansión de memoria, a ofrecer versiones del iPhone con 256 GB, o aliarse con terceros para masificar soluciones como iXpand: Sandisk amplia capacidad de iPhone y iPad.
Una cosa es cierta: lanueva MicroSD es de 256 GB, le da un nuevo empuje a sus Galaxy S7 y a los dispositivos Android OS.