
¡Café 412! Gracias a los esfuerzos que ha realizado Digitel por brindar un servicio de calidad, ahora ofrece a los usuarios una actualización de las denominaciones disponibles de recarga de saldo, para así continuar disfrutando de los beneficios de sus líneas Prepago


La corporación, pensando en la comodidad y el beneficio de sus clientes Prepago Móvil, Fijo e Internet, continúa desarrollando su abanico de opciones al momento de realizar recargas electrónicas “Recárgalo tu mismo” (Kioscos, panaderías, paradas inteligentes, Agentes Autorizados Digitel y comercios y establecimientos identificados) y recargas virtuales (Bancos y Entidades Financieras Afiliadas a través de sus canales habilitados para tal fin, comercios y establecimientos afiliados: Farmahorro, Cadena Sigo y Costa Azul, Máquinas Azules y Pagolisto; Puntos Zoom Multiservicios y Pago Fácil; Centros de Atención Digitel; Autoservicio 412 en Línea y APP Digitel), ampliando y actualizando las denominaciones disponibles para recargas de saldo, brindando así la oportunidad de mantener siempre comunicados a los clientes que han depositado su confianza en la operadora.


Esta modalidad permite a los clientes 412 que puedan realizar sus recargas en una sola transacción, contando con mayor versatilidad y eficiencia en el proceso de recargar su saldo, pudiendo ahora seleccionar entre 60 denominaciones el monto que deseen. Las nuevas denominaciones ya están disponibles para las Recargas Prepago a través del Canal de Recargas Electrónicas “Recárgalo Tú Mismo” y será desde Bs. 50 hasta Bs. 3.000, donde el cliente podrá seleccionar cualquier monto o denominación dentro del rango indicado, en múltiplos de 50. Las recargas generan Puntos del Club Digitel, los cuales se acumulan y el cliente Prepago Móvil y Fijo que se encuentre afiliado podrá canjearlos cuando lo necesite por los diferentes paquetes de contenidos o beneficios que se ofrecen en el catálogo de puntos y de esta forma complementar los cupos de su plan y servicios.

Para los canales de Recarga Virtual, la actualización de las nuevas denominaciones entrará en vigencia posteriormente y de forma progresiva, en función a la disponibilidad y coordinación de los cambios tecnológicos que esta actualización supone en las diferentes plataformas de los Bancos, Entidades y Comercios afiliados. La operadora informará a sus clientes a través de su página Web www.digitel.com el detalle de la fecha de disponibilidad una vez entre en vigencia.
Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.