¡Café francés! “Mi Samsung me salvo la vida al detener una esquirla, y posiblemente de morir” dijo Sylvestre, en un escalofriante relato difundido por las agencias de noticias que cubren el atentado de París, Francia.
Eran las 21.20 del viernes cuando Sylvestre caminaba por la calle, en Saint Denis, en los suburbios de la capital francesa.
Delante suyo estaba el estadio de Francia, donde su selección de fútbol disputaba un partido contra Alemania, dónde jugaban un amistoso.
El joven hablaba por celular, distraído. Cruzó la calle y a mitad de camino se despidió de su interlocutor y cortó el teléfono. En ese preciso momento, una bomba explotó a pocos metros .
La foto que, colocada en este artículo, muestra como quedó su Smartphone Samsung Galaxy, aunque Sylvestre voló por la onda expansiva para caer nuevamente al suelo. Las esquirlas salieron disparadas por todas partes.
Cuando se levantó, bastante dolorido, se dio cuenta del milagro que había ocurrido. Su SamsungGaaxy en el instante del estallido aún estaba a la altura de su sien, había recibido un fuerte impacto. De no haber estado allí, probablemente habría muerto.
“Éste es el celular que recibió el impacto. Es lo que me salvó. De otra manera, mi cabeza habría explotado en pedazos“, contó al canal de noticias iTele.
Siempre se dio que…
El ángulo tecnológico de la noticia, es que siembre se ha criticado a los Samsung Galaxy por ser de plástico, se ven endebles.
La esquirla que detuvo nos dice que tal corriente de opinión es mas mito que realidad.
De todas formas la marca de Corea del Sur, lider en ventas en el segmento de Smartphone a nivel global, introdujo otra aleación de metal y de crital para la pantalla, reforzada con Corning Gorilla Glass 4, para incrementar aún mas su resistencia.
Ahora podemos decir que los Samsung tiene una resistencia legendaria