¡Café español! La marca española AIRIS lanza su propio Smartwatch.
A primera vista este wearables luce prometedor, tiene una autonomía de hasta 150 horas y está disponible en colores blanco y negro.
El fabricante ibérico añade los Smartwatch AIRIS SW01N y SW01B a su lista de productos tecnológicos.
El gadget de AIRIS destaca porque puede ser usado de forma autónoma para recibir/realizar llamadas y mensajes, gracias a una tarjeta Micro SIM. Además, es sincronizable vía Bluetooth con cualquier Smartphone. Esta dualidad permite estar siempre conectado y no perder ninguna notificación de las aplicaciones, durante las cerca de 150 horas que tiene de autonomía
De acuerdo a la nota de prensa recibida, es de un manejo sencillo, a través de su pantalla LCD táctil de 1.54” están disponibles muchas otras útiles características como navegador Web, reproductor de audio y vídeo, función podómetro (pasos y calorías), calendario, calculadora, radio FM, alarmas… y por supuesto, reloj.
Pese a sus reducidas dimensiones y peso, los Smartwatch AIRIS SW01N y SW01B no están faltos de opciones de conectividad y cuentan con Bluetooth 3.0, lectores de tarjetas Micro SIM y Micro SD, además de un puerto Micro USB para su carga y la transferencia de datos.
El precio de venta al público recomendado es de 189,90€ y ya se encuentra disponible, en los colores blanco y negro, en los puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial http://tienda.airis.es
Sobre AIRIS
La marca AIRIS nace del fabricante español Infinity System en 1996, basándose en una filosofía totalmente innovadora. Con la flexibilidad y el dinamismo como elementos diferenciadores, y fabricando bajo demanda, integra de inmediato la última tecnología y la lleva directamente a sus clientes.
En sólo cinco años, AIRIS se coloca a la cabeza en venta de ordenadores, siendo además la primera marca en igualar el precio de un portátil al de un sobremesa. Este hito facilitó a los usuarios el aumento de la productividad, la libertad de movimientos y el acceso inmediato a la información.
Tras el éxito en el área de Informática y ya consolidados a nivel internacional, se ponen en marcha las divisiones de Imagen y Sonido, Telefonía, Navegadores/PDA, Networking, Consumibles y Accesorios. Un amplio catálogo de productos que no es sino el reflejo de la estrategia de crecimiento de la compañía.
Continuando con el proceso de diversificación y ante la creciente demanda de recursos para pymes, grandes empresas y Administración Pública, se crea AIRIS Soluciones LED.
AIRIS cuenta con varias oficinas propias en Europa, Asia y Latinoamérica, y vende en más de 20 países a través de acuerdos con los más importantes distribuidores.