¡Café coreano! La marca de Corea: Samsung anuncia que vendió más de 100 millones de equipos de su línea Galaxy S.
Este modelo fue el primer smartphone de la familia fue lanzado en mayo de 2010, de toda esta gama ha sido el El Samsung Galaxy S III, el más exitoso.
Según informó Samsung, se vendieron unas 190.000 unidades diarias de la familia Galaxy S desde el lanzamiento del teléfono homónimo que inauguró la línea, hace más de dos años y medio.
Después vino el S II, del que la empresa surcoreana vendió 40 millones de equipos en poco menos de dos años. La compañía renovó el teléfono la semana pasada al anunciar el modelo Plus, equipado con Android 4.1 y S Voice.
Sin embargo, el S III fue el integrante más rápidamente exitoso de la familia, al superar los 30 millones de unidades vendidos en tan sólo 5 meses tras su debut en mayo de este año. En octubre se añadió una versión más pequeña del phablets, el S III Mini que si puede considerarse un smartphone.
Samsung espera vender 510 millones de unidades durante 2013, lo que sería un 20% más de lo vendido en 2012. De hecho, algunos analistas prevén que la surcoreana ampliará este año su diferencia con Apple, el segundo vendedor de teléfonos a nivel global, y reclama para sí un tercio del mercado.